KDE 4.1 Beta 2 liberada
La Comunidad de KDE se enorgullece en anunciar la segunda versión beta
de KDE 4,1. La Beta 2 está destinada a probadores, a los ...
de KDE 4,1. La Beta 2 está destinada a probadores, a los ...
Posted on: 24 Junio, 2008 - 13:07 KDE 4.1 Beta 2 liberada
La Comunidad de KDE se enorgullece en anunciar la segunda versión beta de KDE 4,1. La Beta 2 está destinada a probadores, a los miembros de la comunidad y entusiastas con el fin de identificar los errores y regresiones, a fin de que la 4.1 pueda sustituir totalmente KDE 3 a los usuarios finales. KDE 4,1 beta 2 está disponible como paquetes binarios para una amplia gama de plataformas, y como paquetes fuente. KDE 4,1 se espera la versión final a finales de julio de 2008.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1293 lecturas

Voy a descargarme la beta 4.0.1 para probarla en modo live-cd e instalar estas correcciones
Excelente noticia. Ya falta menos para que salga KDE 4.1.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el banner
creo que me estoy quedando en el pasado con mi KDE 3.5.9
Bachelet!!... basta de la educación de mercado!!!!!!!
Please, ¿dónde están los mirrors de kde4.1 beta para quemarse la iso?. Me he equivocado y he terminado quemando el live cd de open suse con kde4
http://kubuntu.org/download.php
Kde4 sigue como el aguacate...y sigo sin comprender como se quitan esas molestas sombras que rodean los iconos sobre el escritorio.
Eso si y para no variar el aspecto general es espléndido. Al menos se pueden instalar ciertos fondos de escritorio. Wine no aparece entre las aplicaciones y el menù k sigue sin gustarme.
Puedes poner el Menú K con la apariencia del menú de KDE 3. Algunas opciones de Wine me aparecen en "Objetos perdidos".
Esta tarde he actualizado 2 veces y las 2 me he encontrado paquetes de KDE4 para actualizar. La versión de estos paquetes es 4.0.83. Supongo que están subiendo esta nueva Beta a los repositorios de Kubuntu...
De momento tengo algunos problemas de dependencias por culpa del paquete libkipi0.
EDITO: En la última actualización me he encontrado bastantes problemas de dependencias, no sólo el de libkipi0. No he podido actualizar algunos paquetes.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el banner
Linux User 105931 (X)ubuntu User 11293
Kde4 sigue como el aguacate...y sigo sin comprender como se quitan esas molestas sombras que rodean los iconos sobre el escritorio.
Eso si y para no variar el aspecto general es espléndido. Al menos se pueden instalar ciertos fondos de escritorio. Wine no aparece entre las aplicaciones y el menù k sigue sin gustarme.
Las sombras las quitas con: clic boton derecho del mouse en el escritorio y bloquear componentes.
Cómo hacer preguntas de manera inteligente.. Lee las Normas del Foro.
Puedes poner el Menú K con la apariencia del menú de KDE 3. Algunas opciones de Wine me aparecen en "Objetos perdidos".
Esta tarde he actualizado 2 veces y las 2 me he encontrado paquetes de KDE4 para actualizar. La versión de estos paquetes es 4.0.83. Supongo que están subiendo esta nueva Beta a los repositorios de Kubuntu...
De momento tengo algunos problemas de dependencias por culpa del paquete libkipi0.
EDITO: En la última actualización me he encontrado bastantes problemas de dependencias, no sólo el de libkipi0. No he podido actualizar algunos paquetes.
Si activas los repositorios :
Pre-release updates
Unsupported updates
ahi vi ese paquete.
Y si los estan subiendo, en esos mismos repositorios vi los 4.0.83
Holas,
despues de leeros, esperare con KDE4. Lo he probado en la Virtualbox y debo admitir que no me gusta tanto como para dejar el KDE 3.5 que me rula como la seda.
Ya tiene que hacer cosas como traerme el cafe a la cama para que deje la version actual, jeje.
Salu2
Angel13
carpe diem.
No existen preguntas tontas, o eso me enseñaron. Ah, pero antes de preguntar hay que darle de comer a ese gatito!
Ya esta la noticia en kubuntu.org, los paquetes están disponibles.
http://kubuntu.org/announcements/kde-4.1beta2.php
KDE 4.1 Beta 2 Released
KDE 4.1 Beta 1 has been released and packages are available for Kubuntu 8.04, the Hardy Heron. These packages install to /usr/lib/kde4 and can be installed along side your existing KDE 3 installation.
Instructions
The updated packages for Kubuntu 8.04 are located in the Kubuntu Member's KDE 4 Personal Package Archive (PPA) repositories. To update to this latest beta release of KDE 4.1, please complete the following:
1. Add deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu hardy main to your /etc/apt/sources.list.
2. If you already have the kubuntu-kde4-desktop packages installed, simply type sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade and answer the questions in which you are prompted. If you do not have kubuntu-kde4-desktop installed, simply type sudo apt-get update && sudo apt-get install kubuntu-kde4-desktop and answer the questions. Both of these options are to be typed at the command prompt.
Gracias infinitas por vuestro interés, pero la instalación de paquetes y demás es un tanto confusa... a día de hoy. Sencillamente querìa ver si se habían producido mejoras y asì ha sido,como bien apuntáis. En octubre ya no habrá marcha atrás y nos pondremos al trabajo.
No estoy de acuerdo con Angel. Si que te sirve el cafè en la cama, lo que ocurre es que no has instalado los paquetes adecuados.
Un abrazo a todos.
Intente instalar pero fue negativo, parece que faltan algunos paquetes por colocar en los repos.
sres
baje los repositorios e instale el upgrade asi que ahora tengo el 4.1 y ya no puedo abrir el kontact que funcionaba hasta ayer en el 4.08
alguien puede decirme que debo hacer?
gracias
Bueno ahora si tengo instalada la beta 2 de Kde4:
Nuevo splash
El panel trae algo parecido a unas luces que alumbran los iconos y las ventanas abiertas.
Muchísimo mas rápido de verdad se nota.
Ahora coloca el icono de kmix en el panel al arrancar.
Nuevo look en la decoración de ventanas.
Dolphin mas rapido.
El menu K mas rápido.
En SystemSettings trae Nepomuk ya veremos que es eso.
Consumo de memoria igual hasta ahora.
El panel se ve con mejor acabado.
después comentare que mas trae, lo notable es la rapidez.