Más vale tarde...
Hola gente kubuntu:
Hace ya 11 semanas que soy miembro de este foro y todavía no me he presentado. Es una falta de cortesía, es verdad, pero trato de remediarlo en parte presentandome ahora.
Soy Cristian de Argentina; tengo 38 años. Me inicié en esto de la computación en 1984 con la vieja spectrum Z80 cuando la PC todavía no se conocía. Soy nuevo en Linux me gusta el sistema operativo en sí y me gusta la filosofía open source y con la ayuda de ustedes cada día doy un pequeño paso hacía el dominio de Kubuntu: que cada día me gusta más. Es una lástima que haya programas que necesito en mi trabajo y no pude hacer andar en Linux, pero no dudo que llegará el día en que el GRUB no tenga que dar opciones.
Mi trabajo es electricista, instalo y programo PLCs. Uso programas como el Microwin de la marca Siemens que es muy Windows y ni el wine lo instala.
Saludos a todos.
Cristian.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 169 lecturas

Linux User 105931 (X)ubuntu User 11293
Bienvenido, respecto a tu programa puedes buscar un poco mas es casi seguro que si exista algo parecido.
Prueba en:
http://www.linux.org/apps/
Cómo hacer preguntas de manera inteligente.. Lee las Normas del Foro.
Hola cristian bienvenido,
siempre puedes instalarte una máquina virtual como virtualBox o vmware y virtualizar Windows desde Linux (de este modo puedes usar Windows y todos los programas only for win que quieras).
Saludos Angela B.
Mmmm yo dudo mucho que encuentres software tan propietario y de poco uso en linux, ojala me equivoque pero ciertas aplicaciones que no son muy populares o que bien son propietarias de una marca como Siemens dudo mucho que estén portadas sobre todo en cuestión de librerías a Linux.
Aunque quizá me equivoque y alguien halla realizado ingeniería inversa y tengas ese programa, pero bueno como sea Bienvenido a esta comunidad =)
Saludos,
Ing. Ignacio Marmolejo
Alienman5000