hoy instale actaulizacion de linux kernel nuevos y ahora cuando reinicio se queda tildada antes de arrancar
hoy recibi unos paquetes nuevos de linux kernel y los instale con
el adept. ahora cuando reinicio no arranca mas se queda titilando la barrita ...
el adept. ahora cuando reinicio no arranca mas se queda titilando la barrita ...
Posted on: 23 Julio, 2008 - 21:35 hoy instale actaulizacion de linux kernel nuevos y ahora cuando reinicio se queda tildada antes d...
hoy recibi unos paquetes nuevos de linux kernel y los instale con el adept.
ahora cuando reinicio no arranca mas se queda titilando la barrita en la pantalla negra.
entonces reinicio y al arrancar apreto "esc"y lo arranco con la version anterior.
que puede haber pasado? a alguien mas le paso? como lo arreglo?
gracias,
juan

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 103 lecturas

Cuando arranques con el kernel actual presiona ESC. Verás como se van cargando los procesos. Dinos que error te da cuando no arranque a ver si podemos hacer algo, porque así a bote pronto...
Nos leemos,
NeoRaist Majere
ネオライスッ トマヘレ
El conocimiento es poder

Neoraist:
se que mi informacion es muy pobre pero realmente no hay mucho mas que pueda decir.
una vez que la maquina arranca sobre pantalla negra se carga grub y te da la opción de "esc" sino comienza la instalacion con un mensajecito en el borde izquierdo arriba de la pantalla en la que dice instalando ahora o algo similar. debajo de la frasecita un quion bajo titila.
hice lo que me dijiste y no ocurre nada. Entonces reseteo y cuando vuelvo al grub le doy "esc" y elijo en vez del kernell terminado en 20 el terminado en 19. le doy para que arranque y arranca.
gracias.
Raro raro, si puedes entrar con el kernel 19, prueba a desinstalar el 20 y volver a instalarlo. Yo ayer actualicé el kernel y no me ha dado ningún problema. Si no es que se ha descargado/instalado mal...pues nu se =P
Nos leemos,
NeoRaist Majere
ネオライスッ トマヘレ
El conocimiento es poder

Cuando arranques con el kernel actual presiona ESC. Verás como se van cargando los procesos. Dinos que error te da cuando no arranque a ver si podemos hacer algo, porque así a bote pronto...
Nos leemos,
Cuando arranca lo unico fuera de lugar que veo son dos cosas.
una que dice Sel linux disable at boot
y lo otro es
Faillure registering capabilities with primary security module
lo de instalar y reintalar el kernell 20 ya lo hice y nada. a menos que deba purge a los paquetes.
bueno si alguien sabe que deberia hacer avise.
gracias
juan