Me Presento
muchas y seguramente los voy a atormentar a preguntas. Hace varios años que ...
Hola a todos.
Quisiera presentarme antes de empezar, ya que mis dudas son muchas y seguramente los voy a atormentar a preguntas.
Hace varios años que me dedico a la reparación de pc y sucedáneos, no tengo estudios académicos, pero creo que soy un buen autodidacta, o un buen curioso si se quiere, y desde que tuve mi primera PC allá por el año 97 he intentado aprender todo aquello que me llamara la atención.
Creo que me ayudó haber hecho la escuela secundaria en un instituto público de excelente nivel, (IPS Rosario), en una época en la que la informática estaba en pañales prácticamente, (1990-1995), por lo menos acá en Argentina, y desde esa época me relacioné con el DOS, QBasic, Lotus123, etc.
Bueno, la cuestión es que hace algunos años que le tengo ganas a Linux, hice algunas incursiones, leí algo sobre el tema, pero nunca me decidí a ponerme a aprender fuerte sobre el tema, ya sea por falta de tiempo, por vagancia o por no animarme a resignar el deleznable Win XPut, ya que para mi es una herramienta de trabajo, y un objeto de ocio, con lo cual paso una buena parte de mi tiempo frente a la PC.
El tema es que ya tengo ganas de realizar una migración completa, o casi completa, al Software Libre y siento que necesito cierto apoyo, por esto recurro a este foro.
Les cuento un poco de que dispongo:
Pentium III de 1Ghz y 768 de ram con win xp
Pentium III de 667Mhz y 384 de ram con xp y kubuntu
Pentium II de 350Mhz y 128 de ram sin SO por ahora
Semprom LE 1100 y 512 de ram con win xp
486 DX2 66Mhz y 16 MB de ram con Linux BrazilFW (algo maravilloso!!!)
Todas estas conectadas por un Switch Conceptronics de 8 bocas.
Conexión PPPoE de 512 Kb (REALES)
con estas cositas, y algunas mas que no me voy a poner a enumerar, espero tener herramientas para sacarle el jugo a Linux, con la ayuda de ustedes por supuesto.
Desde ya muchas gracias a todos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 79 lecturas

Bienvenido/a la verdad espero que te vaya muy bien. Desde ya pregunta todo lo que veas confuso en tu camino de migración.
Saludos y mucha suerte.
El Poder Invensible Del OpenSource.
Bienvenido,
quedas invitado.
Linux User 105931 (X)ubuntu User 11293
Bienvenido , nos leemos.
Cómo hacer preguntas de manera inteligente.. Lee las Normas del Foro.
Bienvenido a la comunidad.
Lee las normas, pregunta y postea.
Nos leemos,
NeoRaist Majere
ネオライスッ トマヘレ
El conocimiento es poder