Portal hispano de Kubuntu

Como se usa el Neomito y como se instala? [Solucionado]

Saludos Amigo! ante todo pido disculpa por que soy nuevo en esta pag y no sabia donde publicar en el foro y voy a dejar el mismo comentario que publique en la parate (Que Haces?) En el exto: amigos soy nuevo usando Linux estoy usando la distribucion Kubuntu 8.04 Hardy Haron, Mi inquietud es que quiero mejorar el escritorio de mi Kubuntu y he leido en otras pag que se puede hacer gracia al (KDE) peroinvestigando di con una pag el YOUTUBE.com que vi un video de una aplicacion con el nombre Neomito que mejora y personaliza la imagen del escritorio de Kubuntu.

El problemas es que he buscado en la web mas informacion sobre el tema y no aparece solo ese video en youtube! y queria saber si alguien tien conocimiento de esta aplicacion com se usa y como se instala. si alguien conoce algun link donde pueda investigar mas sobre el Neomito se lo agradeceria!!

Me despido esperando pronta repuesta!!

Edité mi mensaje y contesté otra cosa, pero lo he hecho muy tarde. Creo que Neomito es el nick del creado del vídeo. Lo que se ve en el vídeo es Compiz (efectos de escritorio).

Para usarlo en Kubuntu 8.04 necesitas tener aceleración gráfica y luego ir a Sistema/Desktop Effects, pulsar el botón instalar y elegir el nivel de efectos que quieres. Luego puedes configurar el comportamiento de algunos efectos. KDE es el escritorio de Kubuntu.

Saludos!

Gracias amigo por la ayuda! si tengo una tarjeta Gforece 6200 de 256 MB.
Cuando llegue a mi casa lo primero que hare es sentarme a en mi PC y hacer eso!
voy a buscar mas info sobre esa aplicacion y gracias por correguir el nombre que coloque! como veras soy novato con Kubuntu pero hasta ahora me ha gustado mucho!!!

Y si sigue asi Kubuntu lo dejare totalmente como unico S.O, sin ofender a ningun fanatico de Windows, pero estoy algo cansado de Win!

No había visto que ya te habían solucionado tu inquietud, bueno, me despido, que estés bien, Ciao

Sompsons

Johnson2772 escribió:

No había visto que ya te habían solucionado tu inquietud, bueno, me despido, que estés bien, Ciao

Saludo Amigo gracias por tu aporte!

Relacionado con Como se usa el Neomito y como se instala? [Solucionado]

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
23%
Buena, pero podría mejorar
35%
Mala, me da muchos problemas
10%
No me funciona/No he podido instalarla
5%
Aún no la he probado
16%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
11%
Total de votos: 282

En este momento hay 1 usuario y 30 invitados en línea.

Usuarios en línea