instalar via USB el modem Axesstel
como sabrán pues soy nuevo y muy nuevo, no solo aqui, sino en el mundo de Kubuntu, en realidad llevo con el una semana y estoy enamorado, ojala puedan ayudarme...
bueno, mi asunto es con este amigo que les muestro aca:

Serie D Avanzada
CDMA EV-DO Rev 0 router con voz y Analog Fax
D8190A
La avanzada Serie D EV-DO Rev 0 Gateways incluidos D800A (800Mhz), D1900A (1900Mhz), D8190A (Dual Band), se combinan perfectamente inalámbrica de redes de área extensa (WWAN) de cuatro puerto conmutador Ethernet para proporcionar banda ancha inalámbrica de acceso a datos en un fácil de usar, plug-and-play de escritorio dispositivo de red. Leveraging CDMA2000 1x EV-DO Rev. 0 technology, the D Series Router provide broadband data at speeds up to 2.4Mbps for high-speed access to email, Internet, data intensive files and multi-media streaming. El apalancamiento de CDMA2000 1x EV-DO Rev 0 tecnología, la Serie D router de banda ancha proporcionan datos a velocidades de hasta 2.4Mbps para la alta velocidad de acceso a correo electrónico, Internet, archivos de datos intensivos y multimedia streaming. CDMA2000 1X Voice and Analog fax in one easy to use desktop networking device for home or office use. CDMA2000 1X de voz y fax analógico en uno fácil utilizar el escritorio dispositivo de red para uso doméstico o en oficina.
* CDMA2000 1X Voice CDMA2000 1X de voz
* 4 Multi-color LED Indicators 4 Multi-color LED
* Receiver Diversity Antennas Receptor de diversidad de antenas
* 1x EV-DO/IS-99/IS707A Data Capability (2.4Mbps FL/154Kbps RL max) 1x EV-DO/IS-99/IS707A Capacidad de datos (2.4Mbps FL/154Kbps RL max)
* Data interface ports for 1 RS232, 1 USB, 1 Eternet, and 2 RJ-11 Interfaz de datos para el 1 de puertos RS232, 1 USB, 1 Eternet, y 2 RJ-11
* Built-in DHCP Built-in DHCP
* Web-based administration tool Basado en la Web herramienta de administración
* OTA capable (IS-683/IS-683A) OTA capaz (IS-683/IS-683A)
* Battery backup for Uninterrupted Voice service Batería de respaldo para el servicio ininterrumpido de voz
* RUIM (optional) RUIM (opcional)
hasta aqui todo bien, la cosa es que este es problematico al conectarse por Ethernet o RJ-45, y pues es muy estable por USB y pues asi eh buscado instalarle de todas las maneras y no lo consigo. la cosa es que mi kubuntu 7.10 no lo renoce, ya por ahi intente con el KPPP que viene con el y pues nada, tampoco me da la cosa.
en resumen: tengo instalado kubuntu 7.10 desde hace 4 dias y quiero instalarle via USB el modem Axesstel antes expuesto.
si alguien se apiadara de mi, por favor recuerde que esta es mi primera experiencia con un linex y la verdad necesito algo sencillo y con explicacion para un TONTO.
muchas gracias de antemano, saludos desde venezuela!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 369 lecturas

4. Escribe títulos descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
**Edito el titulo
A ver si te ayudan estos enlaces
http://www.google.es/search?hl=es&q=instalarle+via+USB+el+modem+Axesstel...
ummm... bueno, sera buscar en otra comunidad entonces... gracias y eliminen mi cuenta.
PD: aprendan un poco mas de la comunidad de Ubuntu que si son eficientes.
Vamos, que resulta que no tienes ni pajolera idea de buscar en google y además careces de educación;no está mal, pare empezar el día.
La comunidad ubuntu y sus moderadores no se diferencia de los de esta página, y tampoco tienen todas las respuestas.
Yo desde luego no pienso mover nin un dedo para ayudarte a buscar y resolver tu problema; es mas, debieras volver a windows donde todo es más fácil y tendrás que pagar dinero de tu bolsillo para instalar por medio de un técnico cualquier periférico. Aquì la ayuda es desinteresada y no obligatoria; nadie nos paga, y mucho menos soportamos exigencias y si decidimos no contestar a algún usuario, cosa que no ha sucedido nunca, tu serás el primero.
Saludos
ummm... bueno, sera buscar en otra comunidad entonces... gracias y eliminen mi cuenta.
PD: aprendan un poco mas de la comunidad de Ubuntu que si son eficientes.
En vez de quejarte porque no te ayudan podrías ir mientras tanto ayudando a otros, por ejemplo... ah, no! que tú eres el típico que espera la solución mascada y luego no vuelve a aparecer hasta que necesita ayuda otra vez.
Cuando te den la solución en ubuntu-es, vienes aquí y la posteas para compartirla con los demás... ah, no! se me olvidaba otra vez, que tú no eres de los que ayudan, sólo de los que la piden.
¿Sabes como se hace eficiente el foro...? Respondiendo preguntas... ¿las respondes tú? ah, no! que tú solo te quejas de que no es eficiente pero no aportas nada para cambiarlo.
Hasta nunca!
Normas del foro-Buscador-Preguntas frecuentes-Wiki
no encuentro como descargar gratis el modem para axesstel D8190A, alguien puede enviarme un link
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
21. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.