Portal hispano de Kubuntu

Que paquete he de instalar para tener el gestor d etemas de kde del panel de control? [Solucionado]

Hola de nuevo, pues eso, que no doy con el paquete que es, he probado kdeartworks pero no aparece, he mirado en adept buscando por theme y kde y lo único que aparece es el gestor de kdm pero lo que ando buscando es el gestor para administrar los temas de kde y así poder utilizar los temas de kde-look :)

gracias de nuevo

No se entiende tu pregunta.

Saludos,
Ing. Ignacio Marmolejo

Si te refieres al gestor para cambiar los temas (la forma de los botones, las barras de progreso...) se encuentra en el panel de Control de kde en Apariencia/Aspecto. Ahora bien para utilizar los de kde-look debes tener en cuenta que sean para la version de tu Kde, y en el formato en el que están (Es decir si se encuentran en paquetes .deb, o si tienes que compilarlos tú)
Estaría bien saber cual es tu versión de kde

Uso la versión 3.5.9 de kde, efectivamente en Panel de Control de KDE en Apariencia/Aspecto puedo cambiar el tipo de ventana, color etc, pero yo me refiero a esto:

veis que tenéis una opción que pone gestor de temas

desde ese gestor de temas puedes instalarte temas completos para kde (kdm, colorres, ventana,etc), eso es lo que no soy capaz de encontrar el paquete que instala esa opción

salu2

Lo que quieres es cambiar la apariencia del menù K.Aquí tienes toda la información posible

http://www.kubuntu-es.org/foro/200808/como-cambiar-mi-barra-menu-inicio-...

Lo encotre, por defecto no viene en lo menos de kubuntu, os pongo la solucion

KDE Theme

KDE allows you to save the different changes you made to your desktop's appearance in one file, using the Theme Manager. The KDE Theme Manager is not directly available through Kubuntu's System Settings. You can reach the Theme Manager by running KControl, KDE's Control Center. Click on the K Menu and select Run Command (alternatively, you could also press Alt+F2). In the Run Command dialog box, enter the text kcontrol and click on the Run button or press the Enter key. The Theme Manager is under the Appearance group of the Control Center.

Once you have set up your desktop the way you want, click on Create New Theme. Enter the details you want to give your theme, such as theme name, author, version, etc., then click OK when done. This will add your theme to the list of available themes and save your settings in a KDE Theme. A KDE Theme (.kth file) instructs KDE on what window decoration, style, or color scheme to use for that particular theme. To add a KDE Theme from an outside source, Click on Install New Theme and locate the KDE Theme file. Removing a theme is easily done by click on Remove Theme. If you made changes to your theme, you have to either create a new theme name for it, or remove the previous version first to be able to use the same theme name.

salu2 y gracias

Relacionado con Que paquete he de instalar para tener el gestor d etemas de kde del panel de control? [Solucionado]

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
21%
Buena, pero podría mejorar
32%
Mala, me da muchos problemas
14%
No me funciona/No he podido instalarla
4%
Aún no la he probado
16%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
13%
Total de votos: 135

En este momento hay 4 usuarios y 10 invitados en línea.