Ayuda con PCSX
Oigan yo soy nuevo en kubuntu 8.04, tengo una semana con el y si me a dado mucha lata (pero sigo arreglandolo y esta quedando bien),pero ahora con los juegos, porque no puedo instalar ningun emulador de psx(play station) o VBA(visual boy)
Ya vi que desde agragar o quitar programas esta el emulador PCSX y el VBA Expres pero no jalan porque con PCSX se cierra la pantalla al querer emular y el VBA no hace ninguna funcion tambien vi el "kamefu" pero no me a servido para nada.
Mis unicos juegos que tengo son Torus Troper(buenisimo) y en wine instale Roler Coster y el emulador WindsPro (aunque tiene un poco de retraso comparandolo con windos), lo que mas me inporta es el emulador de psx espero me ayuden, poruqe ya cheque varias paguinas y la neta no encuentro nada que me ayude.
Ayuda
(no me agan regresar a windos)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 158 lecturas

GNU/Libertario
Creo que vienen algunos emuladores en los repositorios. Simplemente en el menu K dale a Agregar/quitar programas y en la sección de Games buscas y por ahi hay emuladores de la Play, el Visual Boy y creo q tambien de la Nintendo.
Saludos!
Kubuntu 8.04 x86 KDE3.5.10 2.26GHz 1.5GB RAM Nvidia Geforce6200 256MB
No chaval, lo que pasa que ya instale desde repositores en agregaar/quitar programas presisamente esos emuladores, pero no me han podido jalar