configuración del reloj [Solucionado]
Posted on: 15 Octubre, 2008 - 17:39 configuración del reloj [Solucionado]
Hola a todos. Tengo un problema con el reloj y es que esta una hora adelantado y no lo puedo cambiar alguna sugerencia? esta en la zona horaria correcta pero no se porque esta ma la hora. bueno nos vemos espero alguien me pueda ayudar....
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 139 lecturas

GNU/Libertario
emm.. no puedes cambiar la hora? como has intentado cambiarla?
para cambiar la hora, hay que darle al botón derecho del ratón sobre la hora y darle a la opción de ajustar fecha y hora y desde ahi puedes hacerlo.
sAlud!
Kubuntu 8.04 x86 KDE3.5.10 2.26GHz 1.5GB RAM Nvidia Geforce6200 256MB
Ciudadano del mundo
KDE3:
Despues de "Ajustar fecha y hora..." y poner la contraseña, desmarcar la opción "Poner día y hora automáticamente", cambiar la hora, luego aplicar para verificar y si queda, aceptar.
kRoNbUs

Si las soluciones gráficas no te funcionan (deberían funcionar bien), prueba con esto en Konsole:
sudo dpkg-reconfigure tzdataY sigue las instrucciones.
Las teclas del cursor te permitirán moverte arriba y abajo. Con el tabulador podrás cambiar de una opción a otra, y con intro ejecutas la acción seleccionada.
Saludos!
Normas del foro-Buscador-Preguntas frecuentes-Wiki
Hola a todos! Gracias por su ayuda. Pude solucionar el problema con un comando que encontre en otro post. El problema era que el reloj estaba una hora adelantado y haciendo clic derecho sobre el reloj solo podía cambiar la zona horaria. Lo que necesitaba era modificar específicamente la hora. En el panel de preferencia no podia hacerlo porque estaba todo deshabilitado (la ficha de la hora estaba todo en gris) y era porque para hacerlo debia entrar como administrador ingresando este comando en la consola: sudo /usr/lib/kde4/bin/systemsettings Gracias a todos y espero que aquel que tenga este mismo problema se sirva de este post.... saludos...