Portal hispano de Kubuntu

Editor HTML?

Hola amigos. Me gustaría instalarme algún programa editor de html, pero no conozco ningún programa para esto en linux. ¿cuales me recomiendan? Que sea sencillo.
Gracias!

subir imagenes
Kubuntu 8.04 x86 KDE3.5.10 2.26GHz 1.5GB RAM Nvidia Geforce6200 256MB

Kompozer es muy muy sencillo de utilizar(incluso demasiado), como creador de páginas web.Anteriormente su nombre era NVU
Si lo que quieres son mayores posibilidades y por tanto manejar código hotmail, utiliza bluefish
que es muy bueno.
Puedes instalar incluso dreamweaver 8 pero no es libre y por lo tanto sólo obtendrás la estúpida versión de prueba durante 30 días y luego a buscar serials.
También puedes instalar Quanta pero yo no le utilizado y no se como va.
Salud

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

Hola!
Si quieres algo que no tenga nada que envidiar a Dreamweaver utiliza Quanta Plus, es completísimo, puedes trabajar con CSS y si lo deseas con lenguaje dinámico.
Suerte! ;-)

visita mi web y deja tus comentarios. Gracias!

Gracias KAR y Pablo, por ahora me instalé Kompozer y he mirado un poco los demás, y Kompozer parece el más simple, pero me basta por ahora con éste. Es simplemente para practicar y no olvidar el poco html que se y si puedo algun día diseñar mi propia web.
Saludos!

subir imagenes
Kubuntu 8.04 x86 KDE3.5.10 2.26GHz 1.5GB RAM Nvidia Geforce6200 256MB

He instalado Quanta+ pero me da en la nariz que en lo poco que he visto me indica que Konqueror y Bluefish superan a éste en posibilidades, herramientas, etc.

Tendré que darle más tiempo a ver si estoy en lo cierto o no...

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Ayuda a difundir la lectura de las normas

Quanta+ a mi me da problemas al intentar utilizarlo con comparticiones Samba. Si agrego o modifico archivos en el proyecto a travez de dolphin, luego vuelvo a Quanta+ y se cae X y me devuelve a la pantalla de inicio de sesion

Relacionado con Editor HTML?

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
23%
Buena, pero podría mejorar
35%
Mala, me da muchos problemas
10%
No me funciona/No he podido instalarla
5%
Aún no la he probado
16%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
11%
Total de votos: 283

En este momento hay 1 usuario y 18 invitados en línea.

Usuarios en línea