Editor HTML?
Posted on: 19 Octubre, 2008 - 23:45 Editor HTML?
Hola amigos. Me gustaría instalarme algún programa editor de html, pero no conozco ningún programa para esto en linux. ¿cuales me recomiendan? Que sea sencillo.
Gracias!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 160 lecturas

Kompozer es muy muy sencillo de utilizar(incluso demasiado), como creador de páginas web.Anteriormente su nombre era NVU
Si lo que quieres son mayores posibilidades y por tanto manejar código hotmail, utiliza bluefish
que es muy bueno.
Puedes instalar incluso dreamweaver 8 pero no es libre y por lo tanto sólo obtendrás la estúpida versión de prueba durante 30 días y luego a buscar serials.
También puedes instalar Quanta pero yo no le utilizado y no se como va.
Salud
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
Hola!
Si quieres algo que no tenga nada que envidiar a Dreamweaver utiliza Quanta Plus, es completísimo, puedes trabajar con CSS y si lo deseas con lenguaje dinámico.
Suerte! ;-)
visita mi web y deja tus comentarios. Gracias!
GNU/Libertario
Gracias KAR y Pablo, por ahora me instalé Kompozer y he mirado un poco los demás, y Kompozer parece el más simple, pero me basta por ahora con éste. Es simplemente para practicar y no olvidar el poco html que se y si puedo algun día diseñar mi propia web.
Saludos!
Kubuntu 8.04 x86 KDE3.5.10 2.26GHz 1.5GB RAM Nvidia Geforce6200 256MB
He instalado Quanta+ pero me da en la nariz que en lo poco que he visto me indica que Konqueror y Bluefish superan a éste en posibilidades, herramientas, etc.
Tendré que darle más tiempo a ver si estoy en lo cierto o no...
"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."
Ayuda a difundir la lectura de las normas
Quanta+ a mi me da problemas al intentar utilizarlo con comparticiones Samba. Si agrego o modifico archivos en el proyecto a travez de dolphin, luego vuelvo a Quanta+ y se cae X y me devuelve a la pantalla de inicio de sesion