Portal hispano de Kubuntu

Konqueror No Compatible con Hotmail y Yahoo mail

Hola a todos!
Utilizo Konqueror en Kubuntu con KDE 4, recientemente entre a la pagina de Hotmail para ver si tenia correo (casi no uso mi cuenta de hot) y al inicialr Hotmail me indica que debo de actualizar mi explorador por uno que sea compatible con la nueva version de de hotmail, eso tambien me pasa en yahoo, al no acutalizar y continuar cargando la pagina me abren la versiones antiguas del editor de correo y no las mas recientes que son graficamente mas agradables.

Que puedo hacer para poder utilizar las versiones recientes de los editores de correo? hay alguna forma de utilizar las versiones recientes de hotmail y yahoo mail usando como explarador Konqueror? ya que Konqueror no aparece dentro de los exploradores sugeridos por hotmail o yahoo.

Desde ya les agradesco su ayuda!

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

A mi también me dice que actualice mi navegador, pero si le doy a continuar, me muestra el correo sin problemas.

Un truco que puedes utilizar para solucionar esto es abrir Konqueror e ir a Herramientas/Change Browser Identification y ahí, elegir por ejemplo Internet Explorer 6 con Windows XP. De esta manera, al entrar en Hotmail, Konqueror le engañará diciendo que en realidad es Internet Explorer.

A mi esto de tener que poner que usas Explorer me sienta fatal, pero quizás te sirva.

Saludos!

Gracias por la ayuda Stalker!

Revise y mi konqueror no tiene Menu: Herramientas!
Pero encontre una opcion en Preferencias, configurar Konqueror, que se llama "identificacion del navegador" pero no me deja cambiar la identificacion predeterminada, unicamente me deja cambiar la identifiacion para sitios especificos, probe agregar la identificacion que me dijiste para hotmail, pero no me sirvio de nada, sigo teniendo el mismo problema con Hotmail y Yahoo mail..

Habra alguna otra cosa que pueda probar????

Podrìas probar en configuración del sistema/aplicaciones por defecto/navegador web/

Moshguate escribió:

Habra alguna otra cosa que pueda probar????

Ya he intentado con varios navegadores: Firefox, Epiphany, Swiftweasel y nada. Ese problema radica más en el diseño de la página de Hotmail.

Intenta con Firefox 3. Hasta ellos indican que sea superior a firefox 2.x.

Tengo muchos sueños... pero hay tres principales:

1.- Ser un desarrollador de software libre.
2.- Vivir en Japón.
3.- Casarme con Mami Yamasaki.

Gracias Hawk!

Probe con FireFox 3 y ya no tube problemas con Hotmail ni Yahoo mail, la verdad hubiera preferido poder utilizar Konqueror, ya que realmente es un buen explorador.

Seria bueno que los desarrolladores de KDE tomaran este punto en cuenta para las futuras actualizaciones de KDE 4.1.

¿Ustedes que Opinan?

Hasta ahora lo venia revisando con mozilla y realmente funcionaba bien. Recien hoy instale el 8.10 y realmente no esta bueno que no se pueda revisar hotmail desde aqui mismo. De todas maneras suena a que mas que una cosa a tener en cuenta para el desarrollo de futuras KDE, es una traba totalmente a proposito que ejecutan windows y hotmail, asi que habra que violarla con el ingenio popular como bien ya se ha explicado aqui mismo.

He leído en alguna parte que si instalas firefox desde los repositorios, hotmail no lo reconoce,pero que si lo instalas desde un paquete deb si...,también he leído que Open Suse y opera no tienen problemas en este aspecto, no se hasta que punto será cierto...

Relacionado con Konqueror No Compatible con Hotmail y Yahoo mail

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
23%
Buena, pero podría mejorar
35%
Mala, me da muchos problemas
10%
No me funciona/No he podido instalarla
5%
Aún no la he probado
16%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
11%
Total de votos: 282

En este momento hay 2 usuarios y 23 invitados en línea.

Usuarios en línea