Portal hispano de Kubuntu

Nueva y novata

¡Hola a todos! :D

Hace poco que he empezado a usar Linux. He probado varias distribuciones live y al final la que más me ha gustado ha sido Kubuntu. Teniendo poca (muy poca) idea de Linux, he podido instalar el SO, añadir algunos programas y poner bonito el escritorio sin que me explote el PC, lo cual ya dice mucho de la facilidad de uso. ;)
Todavía me queda mucho por aprender, así que ya os iré leyendo. :D

Hola Bestezuela, bienvenida a kubuntu-es! Aquí estamos para aprender todos un poco más cada día smile

Saludos!

Bienvenida Bestezuela.Por cierto me gusta el ave rapaz de tu avatar, aunque no sea del todo visible.La próxima versión de kubuntu incluso podría llamarse eagle intrepid...
Saludos

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

Bienvenida Bestezuela!! cheesygrin
Eso es bueno, el empezar con buen pie. Dentro de unas semanas ya serás una experta y te encantará esto de Linux! ^^
Espero verte por aquí a menudo. Preguntando y respondiendo.

Saludos! mrgreen

subir imagenes
Kubuntu 8.04 x86 KDE3.5.10 2.26GHz 1.5GB RAM Nvidia Geforce6200 256MB

Bienvenida a esta comundidad Bestezuela, espero sea de tu agrado y poco a poco disfrutes de este S.O.

Saludiños

¡Gracias por la bienvenida! La verdad es que estoy encantada con mi "nuevo" PC linuxero (en realidad es un PC antiguo que he arreglado y revitalizado un poco; con lo lento que iba, y ahora da gloria verlo). ;)

A ver si consigo echar a andar la impresora y el escáner (si no, ya mandaré un SOS). ;D

[Para KAR: no tengo ni idea de qué pájaro es el de mi avatar; parece una grajilla. Lo he sacado de esta simpática foto, que bien podría titularse "Mamá siempre te ha querido más a ti":]

:)

Pues será mi mala conciencia que me juega malas pasadas,porque había creído poder distinguir a un ave de presa con su cena entre las garras. comer

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

El subconsciente nos juega malas pasadas. cheesygrin

Relacionado con Nueva y novata

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
23%
Buena, pero podría mejorar
35%
Mala, me da muchos problemas
10%
No me funciona/No he podido instalarla
5%
Aún no la he probado
16%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
11%
Total de votos: 283

En este momento hay 2 usuarios y 15 invitados en línea.

Usuarios en línea