Nueva y novata
Posted on: 30 Octubre, 2008 - 19:39 Nueva y novata
¡Hola a todos! :D
Hace poco que he empezado a usar Linux. He probado varias distribuciones live y al final la que más me ha gustado ha sido Kubuntu. Teniendo poca (muy poca) idea de Linux, he podido instalar el SO, añadir algunos programas y poner bonito el escritorio sin que me explote el PC, lo cual ya dice mucho de la facilidad de uso. ;)
Todavía me queda mucho por aprender, así que ya os iré leyendo. :D
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 139 lecturas

Hola Bestezuela, bienvenida a kubuntu-es! Aquí estamos para aprender todos un poco más cada día
Saludos!
Normas del foro-Buscador-Preguntas frecuentes-Wiki
Bienvenida Bestezuela.Por cierto me gusta el ave rapaz de tu avatar, aunque no sea del todo visible.La próxima versión de kubuntu incluso podría llamarse eagle intrepid...
Saludos
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
GNU/Libertario
Bienvenida Bestezuela!!
Eso es bueno, el empezar con buen pie. Dentro de unas semanas ya serás una experta y te encantará esto de Linux! ^^
Espero verte por aquí a menudo. Preguntando y respondiendo.
Saludos!
Kubuntu 8.04 x86 KDE3.5.10 2.26GHz 1.5GB RAM Nvidia Geforce6200 256MB
Bienvenida a esta comundidad Bestezuela, espero sea de tu agrado y poco a poco disfrutes de este S.O.
Saludiños
¡Gracias por la bienvenida! La verdad es que estoy encantada con mi "nuevo" PC linuxero (en realidad es un PC antiguo que he arreglado y revitalizado un poco; con lo lento que iba, y ahora da gloria verlo). ;)
A ver si consigo echar a andar la impresora y el escáner (si no, ya mandaré un SOS). ;D
[Para KAR: no tengo ni idea de qué pájaro es el de mi avatar; parece una grajilla. Lo he sacado de esta simpática foto, que bien podría titularse "Mamá siempre te ha querido más a ti":]

:)
Pues será mi mala conciencia que me juega malas pasadas,porque había creído poder distinguir a un ave de presa con su cena entre las garras.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
El subconsciente nos juega malas pasadas.