VLC no Integra video en interfaz
Posted on: 15 Octubre, 2008 - 14:43 VLC no Integra video en interfaz
Acabo de instalar Kubuntu 8.10 beta y VLC 0.9.4.
El problema viene a que no logro [b]integrar el video en el interfaz[/b](ya saben, que el video y la barra para adelantar-retroceder esten juntos).
En windows no tenia problemas pero en kubuntu por mas que active esa opcion en "Preferencias" no funciona.
Alguien mas tiene el mismo problema?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 204 lecturas

GNU/Libertario
Pues no se, yo utilizo la versión 8.04 que la última versión estable. La 8.10 es una beta aun, por lo que es normal que de algún que otro problemilla. Prueba a instalar otro programa o instalate la versión 8.04 que la versión estable. Ahí seguro que no tendrás problemas! =)
Un saludo!
Kubuntu 8.04 x86 KDE3.5.10 2.26GHz 1.5GB RAM Nvidia Geforce6200 256MB
Yo tampoco tengo ese problema en kubuntu 8.04(kde 3)
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
Ciudadano del mundo
Yo tengo el mismo problema en la versión 8.10 beta con KDE4 (la versión de prueba), lo que es en la versión 8.04.1 con KDE3 no tengo ningún problema.
No se aún si habrá un modo de cambiar eso o se corregirá cuando salga la versión estable.
kRoNbUs

Yo tengo Kubuntu 8.10 instalado y no tengo ese problema. Quizás se ha solucionado en una reciente actualización. La versión que utilizo del paquete vlc es: 0.9.4-1ubuntu3
Normas del foro-Buscador-Preguntas frecuentes-Wiki
Pues yo tengo instalado kubuntu 8.04.1 con kde 3.5.10 y VLC 0.9.5 y me ocurre lo mismo, el video no está integrado en la interfaz a pesar de tenerlo seleccionado en opciones.
No es que sea un problemon, pero vamos, a mi tambien me gustaria que todo estuviera en una sola ventana.
A ver si alguien aporta algún dato interesante.
Saludos.
Amigos kubunteros he de admitir una pequeña gran traición. Hasta que salga la definitiva intrepid, he formateado el disco duro y tengo instalado Mandriva 2009 versión One.
Está fantástica. Viene con KDE 4.1.2 y en algunas cosas creo que le han dado una "vuelta más de cocción", y me resulta bastante más dócil y asequible que la beta de intrepid que era lo que tenía antes. Bueno ya veremos el futuro...
A lo que vamos...
A mi también me pasa lo mismo en Mandriva así que no es cosa de la distro, parece más bien un problema con la compilación de VLC. Tengo la versión de VLC 0.9.5 Grishenko y según los créditos el compilador es gcc versión 4.3.2 y usando el interfaz Qt4.
Como muy bien decís, no es que sea un drama pero si es algo un poco fastidioso.
saludos,
Ciudadano del mundo
Les comento que yo ya tengo solucionado ese aspecto, después de actualizar a los ultimos paquetes ayer.
Yo mientras seguiré con mi KDE3 de diario y en otra partición el KDE4 hasta que sea totalmente usable para lo que yo ocupo.
Saludos.
kRoNbUs