Colaboradores de Kubuntu-es
El equipo de Moderadores de Kubuntu-es tiene el placer de anunciar la creación de una nueva figura dentro de nuestra comunidad, el usuario Colaborador.
De esta forma intentamos saldar nuestra deuda con los usuarios que se encuentran fuertemente comprometidos con nuestra comunidad, reconociendo la labor que han realizado durante largo tiempo y su importancia dentro de la comunidad.
Sin la ayuda de estos usuarios, Kubuntu-es nunca hubiera llegado a la posición actual de un sitio de referencia en español sobre Kubuntu.
Aquellos usuarios que han demostrado un apoyo desinteresado a nuestra comunidad, serán incorporados paulatinamente al grupo de usuarios Colaboradores y contarán con los beneficios muy bien ganados de:
- Mostrarse identificados como tal dentro de nuestra comunidad.
- Enterarse y participar en la decisiones que dan rumbo a nuestra comunidad a través de un foro privado destinado a tal fin.
- Tendrán la posibilidad de incorporarse al grupo de Moderación en caso que se requiera ampliar la cantidad de moderadores.
- Otros futuros beneficios
Reconocemos perfectamente a todos los usuarios que se encuentran en la posición de ingresar al grupo de Colaboradores, pero por una razón de orden debemos ir incorporando paulatinamente a los usuarios, de manera de no afectar el correcto funcionamiento de nuestro sitio.
Por este motivo, el equipo de Moderadores ha realizado una votación seleccionando a las primeras incorporaciones, que se concretaran en los proximos días. Pedimos disculpas a aquellos que queden fuera de la etapa inicial y le pedimos que tengan paciencia.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer su colaboración y saludarlo muy atentamente.
Moderadores y Administradores de Kubuntu-es.

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 476 lecturas

Me parece bien la idea, ya que se motiva a la gente a participar y ayudar, no solo pasar a preguntar y nada mas.
por mas poco que sea el conocimiento de linux que alguien tenga, puede ayudar a algun otro que este perdido.
Mail/Msn Pola@kubuntu-es.org

Primero usen foro/google...
GNU/Libertario
Muy buena idea!!
A ver si algún día puedo estar entre los colaboradores!!
Salud!
Kubuntu 8.04 x86 KDE3.5.10 2.26GHz 1.5GB RAM Nvidia Geforce6200 256MB
Contad conmigo para lo que deseeis.
Un saludo
El software libre es la revolución.
El blog de napi.
Apoyo la idea.
"Prefiero morir de pie, que toda una vida arrodillado"
Emiliano Zapata
Pues es un honor para mi que me hayan invitado a ser parte de los colaboradores, aunque no me considero un experto en GNU/Linux estoy dispuesto a compartir lo poco que he aprendido... tengan en cuenta que dare TODO lo que se por la mitad de lo que ignoro.. Un saludo para toda la comunidad....
Linux User 105931 (X)ubuntu User 11293
Bueno un saludo y bienvenidos los colaboradores.
Cómo hacer preguntas de manera inteligente.. Lee las Normas del Foro.
gracias amigo (y)
Mail/Msn Pola@kubuntu-es.org

Primero usen foro/google...
Excelente idea ;) asi tambien se motivaran mas gente de apoyar, sobre todos a los nuevos que se integra a este mundo de linux.
vaya, no esperaba recibir la invitacion... estoy feliz por haberla recibido...
SD estará ausente po un par de meses....
hay que relajarse un poquito...
Un saludo para todos los Colaboradores!!
Normas del foro-Buscador-Preguntas frecuentes-Wiki