Control de Volumen en Kubuntu 8.04
Posted on: 13 Noviembre, 2008 - 04:02 Control de Volumen en Kubuntu 8.04
HOLA COMO ESTAN, SOY AUN NUEVO EN LINUX Y ACABO DE INSTALAR KUBUNTU 8.04,CON KDE 4.1 TODO HA FUNCIONADO BIEN Y ME GUSTA EXEPTO LA RUEDA DE VOLUMEN Q TIENE MI LAP-TOP PARA CONTROLARLO NO RESPONDE AKI,
TENGO UNA TOSHIBA SATELITE A215 Y LES AGRADECERIA MUCHO Q ME PUDIERAN AYUDAR, CREO Q SERIA LO ULTIMO PARA TENER MI SISTEMA COMPLETO.
DE ANTEMANO GRACIAS...
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 203 lecturas

Linux User 105931 (X)ubuntu User 11293
Por favor lee las Normas del Foro
5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español.
Cómo hacer preguntas de manera inteligente.. Lee las Normas del Foro.
Hola, siento el error, soy nuevo tanto en linux, como en el foro por supuesto, espero no halla mayor problema, seguire esperango alguna respuesta..
gracias
Linux User 481150 Ubuntu User 25077
Mmmmmmm... con la descripción que das, dudo mucho que te colaboren... primero busca en san google, luego de haber agotado todos los medios (chats, blogs, etc) pregunta.
A la mayoría le desagrada colaborarle a alguien que no desea aprender ni esforzarse... Un saludo, Ciao
Hola ChrisBalt!
Bienvenido al foro, yo tambien tengo una portatil Toshiba Satellite, con kubuntu 8.04 y KDE 4.1, y tenia el mismo probelma, te dejo el link de como lo solucione:
http://www.kubuntu-es.org/foro/200811/activar-sonido-audifonos-toshiba-a...
Te recomiendo que leas las normas del foro, ya que el link que te puse esta dentro de este foro.
Saludos!.
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner