Fotos en ipod nano
Posted on: 20 Noviembre, 2008 - 19:59 Fotos en ipod nano
Hola a todos =D
Mirad tengo un problema: he intentado meterle fotos a mi ipod con digiKam... y cuando lo hace en mi ipod veo las miniaturas de las fotos pero cuando doy a una sale la pantalla en negro >.<
googleando he encontrado a más gente con este problema pero nadie hablaba de solución
Alguien tiene alguna idea?¿ me da igual usar otro programa simplemente quiero q me lea las fotos
Tengo un ipod nano 3g (por si es importante)
Saludos ;)
PD: no se si el tema va aqui :S perdonadme si me he equivocado
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 145 lecturas

16 lecturas y nadie contesta?? Es q no hay solucion??

Seguro q si
Si no pues instalaré itunes en mi windows con vbox pero no me gustaria...
http://www.google.es/search?hl=es&q=ipod+con+digiKam&btnG=Buscar+con+Goo...
Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner
http://www.google.es/search?hl=es&q=ipod+con+digiKam&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Y q se supone q he de ver en este enlace?¿
Está la solución en inglés, pero está. Lo mínimo que deberias hacer es dar las gracias cuando te ayudan.
Todos somos altruistas y no hacemos las cosas por obligación, las hacemos por voluntad propia. Si no te contesta la gente quizás sea porque no les gusta lo que has escrito o simplemente porque no te ha leido nadie que sepa la solución.
Así que la próxima vez ten más paciencia y recuerda que en este como en otros foros existen unas normas que están para cumplirlas, leetelas primero antes de postear
De todas formas y aunque no lo merezcas aqui tienes un enlace en castellano con la frase que he insertado en el nevegador para encontrarlo (Busca antes de preguntar) exportar fotos al ipod con digikam
El software libre es la revolución.
El blog de napi.
Bueno antes que nada perdonadme si os sentisteis insultados o algo parecido....
Me parece que te has puesto muy borde sin necesidad, si pregunte que tenia que ver es porque lo miré y no encontré nada...
No quiere decir que no le agradezca la molestia que se ha tomado en contestarme XD
Mira... si yo os pregunto algo es porque he buscado y no lo encuentro... sé buscar en google aunque os parezca increible.
Incluso en el enlace que tu me pones (que, por cierto, yo ya habia puesto) solo encuentro instrucciones para exportar fotos muy buenas y claras... pero cuando yo hago eso mismo me salen en negro las fotos... y aún no he visto en ninguna web el por qué de esto.
De todas formas voy a mirar un poco más el enlace que tu me das... porque como la solución esté ahi no se que me vas ha hacer... XD
Y en cuanto lo de:
Si no te contesta la gente quizás sea porque no les gusta lo que has escrito o simplemente porque no te ha leido nadie que sepa la solución.
Eso está claro amigo, si te das cuenta yo no puse: "Que cabrones no me lo quieren decir" sino "¿Es que no hay solución? Seguro que si..." y ese seguro que si no era con malos rollos ni nada parecido >.<
Saludos y paz ;)
Quizás he sido un poco duro contigo
, y soy yo el que te pide disculpas
. Pero es que foreando se encuentra uno muchas quejas de ese tipo. Sin duda he malinterpretado el mensaje
. Lo siento.
Ya nos contaras si solucionas el problema.
Un saludo
El software libre es la revolución.
El blog de napi.
Quizás he sido un poco duro contigo
, y soy yo el que te pide disculpas
. Pero es que foreando se encuentra uno muchas quejas de ese tipo. Sin duda he malinterpretado el mensaje
. Lo siento.
Ya nos contaras si solucionas el problema.
Un saludo
Jajaja esto dice mucho de ti. Te he notado quemadillo y por eso no me lo he tomado a mal
Bueno yo sigo buscando porque no encuentro nada...y lo peor es que no me da ningún error sino que lo hace todo perfectamente... hasta que las intento ver a pantalla completa en el ipod y no salen XD para mi que el ipod me esta vacilando un poquito.
Más saludos.
Napi, no tienes que disculparte, que yo sepa no has faltado al respeto a nadie.
No iba contestar, pero como lo has echo tù, pues he saltado a la palestra."La experiencia me dicta y yo la sigo";-Lo mejor es no contestar a ciertos usuarios, ya que es preferible centrarse en otra serie de cuestiones que nos van a resultar beneficiosas,tanto para uno mismo,como para los demás-.
Saludos Napi, y no pidas disculpas si tu no eres culpable absolutamente de nada, ya que carece de logìca alguna.
Bueno a mi lo que me parece es que aqui os habeis topado con mucha gente que lo quiere todo fácil, que no buscan y directamente preguntan, y que no se darían cuenta de que otros usuarios han preguntado lo mismo solo un par de temas por debajo...
Solo deciros que yo lo busqué antes y que no lo encontré... que no soy como esa gente.
y que napi no faltó al respeto a nadie pero yo tampoco.
Saludos a todos y dejemos el tema, por favor...
Has pensado en que el error puede que no esté en el método en sí de subir las fotos, sino en las fotos mismas? No sé, solo lanzo una hipotesis pero... no tendrá el ipod un maximo o algun tipo de límite en la resolución? has probado diferentes tipos/formatos/resoluciones de fotos?