Portal hispano de Kubuntu

no puedo borrar contenido de .thumbnails

hace poco estuve aberiaguando y encontre en mi caso una carpeta :

/home/j..../.thumbnails/normal/

y en ella estavan todas la imagenes y documentos borrados alguna ves de mi pc
entonces procedi a enviarlos a la papelera para luego eliminarlos y lo q paso fue q al vaciar la papelera regresaron a dicha carpeta y no los puedo eliminar , ps sigo el mismo procedimiento y siguen en la misma carpeta .
Como puedo borrar el contenido de esta carpeta??

gracias!

:s

Muevo el post al sub-foro "Otros temas" no tiene relación con instalación o actualización.

Por favor lee las Normas del foro.

10. Publica tu duda en el foro adecuado

Puedes seleccionar todos los ficheros de esa carpeta y presionar Supr+Shift (la tecla de mayúsculas) a la vez. Con eso eliminas los ficheros directamente, sin ir a la papelera de reciclaje.

Desde Konsole también puedes probar con:

rm * /home/j..../.thumbnails/normal/

Saludos!

stalker escribió:

Puedes seleccionar todos los ficheros de esa carpeta y presionar Supr+Shift (la tecla de mayúsculas) a la vez. Con eso eliminas los ficheros directamente, sin ir a la papelera de reciclaje.

Desde Konsole también puedes probar con:

rm * /home/j..../.thumbnails/normal/

Saludos!

Para carpetas es

rm -rf /nombredelacarpeta

donde el parametro r significa recursivo y f en caso de forzar...

El comando que he puesto, es completamente absurdo, no sé en qué estaría pensando cuando lo puse. De todas formas, no quería decirle que borrara así para que no eliminase la carpeta, sólo su contenido.

Disculpas por el error.

stalker escribió:

El comando que he puesto, es completamente absurdo, no sé en qué estaría pensando cuando lo puse. De todas formas, no quería decirle que borrara así para que no eliminase la carpeta, sólo su contenido.

Disculpas por el error.

tranquilo stalker que somos humanos, yo he cometido peores errores... cheesygrin cheesygrin cheesygrin cheesygrin

use los comandos rm y sale como respuesta q no se puede borrar

quisiera saver que es en realidad esa carpeta(es una carpeta del sistema , pero para que sirve ? )

alguna idea

:s

Es una carpeta donde se guardan miniaturas de las vistas previas de las imagenes y otros documentos...

le pusiste la opción -r????

por defecto rm borra archivos, y si le pones una carpeta se quejará, la opcion -r le dice que borre de forma recursiva, en pocas palabras, te borrara la carpeta y todos sus archivos y subcarpetas

SD estará ausente po un par de meses....
hay que relajarse un poquito...

Relacionado con no puedo borrar contenido de .thumbnails

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
23%
Buena, pero podría mejorar
35%
Mala, me da muchos problemas
10%
No me funciona/No he podido instalarla
5%
Aún no la he probado
16%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
11%
Total de votos: 283

En este momento hay 0 usuarios y 15 invitados en línea.