Portal hispano de Kubuntu

Presentación personal

Buenas noches a todos:

Soy tompal2. Tengo 2 niños pequeños y poco tiempo para entretenerme pero desde que uso linux, busco el tiempo para disfrutarlo.
He probado varias distros de linux y no me acaba de convencer ninguna, excepto Kubuntu.
En kubuntu todavia no he tenido ninguno de los fallos que me volvieron loco en ubuntu con las descargas de archivos y actualizaciones.
Solo estoy pendiente de instalar la impresora. He puesto esta peticion en el foro correspondiente y si lo consigo, voila.....

¿Alguien sabe si puedo instalar googlemaps o existe algun programa igual para linux?

Por lo demas, bien gracias y usted...

tompal2

Hola tompal y bienvenido... la primer recomendación es que te leas las normas del foro y pos lo segundo es que podes agregar los repositorios de google y descargarte los programas de google (Picasa, Google earth, etc) acá te dejo los pasos que debes seguir según nuestro gran pastor Clic aquí (Versión en español), sino te sirve el link te dejo este otro: clic aquí

Sompsons

Google earth está entre los paquetes de kde 3 busca en adept.

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

Saludos compañero yo estoy en la misma situación que tu, uno de 2 meses y el mayor de 2 añitos.
De todas formas ya verás que esta comunidad da gusto ya que las consultas son satisfechas casi al momento.
Un saludo a tod@s

El software libre es la revolución.
El blog de napi.

Relacionado con Presentación personal

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
23%
Buena, pero podría mejorar
35%
Mala, me da muchos problemas
10%
No me funciona/No he podido instalarla
5%
Aún no la he probado
16%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
11%
Total de votos: 282

En este momento hay 3 usuarios y 27 invitados en línea.

Usuarios en línea