Portal hispano de Kubuntu

Tengo problemas con el compiz fusion

hola mundo: confused

He instalado el Kubuntu Hardy Heron y tambien tambien el compiz fusion para KDE... y es este mi problema... pues todo iba bien hasta que instalé el compis fusio y entonces logré que el cubo apareciera y todo... pero ya no me aparecen los botones de la barra superior de toda ventana... o sea, esa barra donde estan los botones de cerrar, minimizar, maximizar... y solo si desinstalo todo el motor compiz me reaparecen, pero al instalarlo se desaparecen otra vez...

que puedo hacer??? neutral

Hardy Heron

Mira, para solucionar el problema puedes instalar un icono para el Compiz Cusion, el cuál te permite recargar el Compiz Fusion cada vez que te de problemas, abres una consola y copias esta orden:

sudo apt-get install fusion-icon

Una vez lo has instalado, buscas en el menú K Compiz Fusion Icon, lo abres... él se anexa en tu panel y cada vez que te de dicho problema presionas clic derecho sobre el icono y luego das un clic a "Reload Window Manager"... Recuerda que el Compiz es otro administrador de ventanas y por defecto KDE trae el KWin, así que si en el momento de recargar el administrador de ventanas se pierden los efectos que llevas configurados con el Compiz, los podes restaurar desde la opción "Select Window Manager" del Compiz Fusion Icon. además de ello te recomiendo que instales el emerald, con él podrás decorar fácilmente las ventanas. Un saludo, Ciao

Sompsons

También te recomiendo que instales emerald para que te aparezcan bien las ventanas, del cuál puedes añadir temas para cambiar la apariencia.

Ya que lo instales puedes probar que te funciona al iniciarlo con el comando
compiz --replace -c emerald

Saludos.

kRoNbUs

Como ya he comentado en un post anterior, si estos hilos no te resultan suficientes, utiliza la bùsqueda del sitio kubuntu-es porque hilos y usuarios preguntando sobre compiz fusiòn,los hay para levantar a un muerto.Todo es cuestiòn de buscar con paciencia.De todas maneras si no te aclarases pregunta nuevamente
Saludos
http://www.kubuntu-es.org/search/node/compiz

http://www.kubuntu-es.org/search/node/compiz+fusion

Ayuda a difundir la lectura de las normas agregando el baner

Relacionado con Tengo problemas con el compiz fusion

Buscar

Inicio de sesión

Encuesta

¿Qué te parece Kubuntu 8.10 Intrepid Ibex?
Excelente, me gusta mucho
23%
Buena, pero podría mejorar
35%
Mala, me da muchos problemas
10%
No me funciona/No he podido instalarla
5%
Aún no la he probado
16%
De momento no actualizo y me quedo con KDE3
11%
Total de votos: 283

En este momento hay 0 usuarios y 21 invitados en línea.